Escrito por Tendenzias

Fiat 500 Tender Two por Castagna Milano

Fiat, una marca automovilística que impregna elegancia y confort. Desde el gran país de los diseñadores y del diseño (Italia), y casa también del grupo automovilístico Fiat, llega una creación de Castagna Milano, tomando como punto de referencia un Fiat 500.

De por si todos vemos reflejado en un Fiat 500, clase y elegancia a la hora de lucirlo. Ahora la compañía Fiat nos trae una excelente edición como lo es Tender Two, con un poco mas de toque náutico.

La capota, el portón trasero y las puertas laterales han desaparecido para asemejarlo más a lo que es un yate que un coche como todos conocemos. El uso de madera y colores tanto exteriores como en tapicería muy cálido nos acercan a un verano que ya casi termina. Se denomina Two porque ya tienen un Tender en sus filas, que se basa en el Mini. Como se puede observar se trata de un buggy, pero mas compacto y mas modernizado pero al estilo clásico.

En este nuevo diseño, se decidió eliminar las puertas, los pilares B y C e incluso el techo, sustituyéndolo a su vez por uno de lona.

Con respecto a lo interior, también se decidió modificarlo, adecuándolo para tener mas resistencia con respecto a la climatología. Como refuerzo, las taloneras de las puertas se han diseñado a una mayor altura para dotarla de más rigidez. Con estos nuevos cambios la Compañía, busca en su modelo Fiat 500 Tender Two, una mayor comodidad en sus clientes y una mayor elegancia acompañada de confort a la hora de lucirlo.

Via | diablomotor

Foto | diablomotor

Informacion Relacionada: Fiat Portofino Concept / Fiat Topolino 2010 Nueva Recreacion / Fiat Linea 2009 version Sudamericana / Fiat Dobló Adventure Locker otro mas / Fiat Fiorino Qubo

EspacioCoches.com

Newsletter