Escrito por Tendenzias

Fiat 500C By DIESEL, presentación en Madrid

Fiat presentó en el día de hoy, en Madrid, al nuevo 500C By DIESEL. Una variante del pequeño modelo italiano muy esperada, que presenta nuevas terminaciones y características. Además en el mismo evento la firma presentó sus primeras bicicletas eléctricas (que tienen una autonomía de 70 km).

Fiat 500C By DIESEL chico5

Esta variante se diferencia del resto por lo siguiente detalles:

Color metalizado (azul, verde o negro), molduras decorativas en cromo mateado, pomo del cambio forrado en piel, un elemento decorativo en el umbral de puertas, llantas de aleación específicas, distintivo posterior con tomas de aire simuladas, logotipo By DIESEL y tapizado exclusivo Denim con costuras amarillas.

Fiat 500C By DIESEL chico2

Además el 500C By DIESEL tiene aire acondicionado, capota eléctrica, paquete eléctrico, ordenador de viaje, ESP (1.4i 16v), ABS + EBD, siete airbags, radio CD MP3, Blue&Me, faros antiniebla, volante multifunción forrado en piel, etc. La motorizaciones de este modelo son las mismas que la del resto de las variantes. Y en cuanto a precio no hay datos confirmados aún.

Fiat 500C By DIESEL chico4

Como les comentaba, se presentó este modelo, y las bicicletas eléctricas. Pero además se supo que el Abarth Punto Evo será presentada en breve y que el nuevo Uno, (presentado hace unos días en Brasil) no llegará a Europa Occidental. Pero no se descarta su llegada a la parte Oriental del viejo continente.

Fiat 500C By DIESEL chico1

Galería de imágenes:


Vía | Autoblog.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos