Escrito por Tendenzias

Fiat 500L, el pequeño ha crecido

Fiat inició la comercialización del nuevo Fiat 500L, un nuevo concepto en el que destaca la habitabilidad, seguridad y amplio equipamiento. En EspacioCoches.com vamos a conocer este nuevo vehículo.

El nuevo Fiat 500L mide 4,15 metros de largo, 1,78 metros de ancho y una altura 1,66 metros y cuenta con 400 litros de capacidad en el maletero.

Fiat 500L: Motorizaciones 

El Fiat 500L cuenta con tres motores que destacan por sus bajas emisiones contaminantes y el bajo consumo de combustible. Gracias a ello el cliente se ahorra el pago del impuesto de matriculación en la motorización diésel. La gama la componen dos motores de gasolina, el 0.9 TwinAir con 105 cv de potencia y el 1.4 litros 16v Fire de 95 cv, y un turbodiésel, 1.3 litros MultiJet II de 85 cv. Las  cajas de cambios disponibles son manuales de 5 velocidades para el motor diésel, y 6 velocidades para los motores gasolina.

Fiat 500L: Seguridad

En el apartado de seguridad viene equipado de serie con airbags delanteros, de cortina y laterales, además de contar como opción con  airbag para rodillas, en el lado del conductor. Los faros delanteros cuentan con luces diurnas. Como gran innovación tecnológica en el apartado de seguridad el nuevo 500L cuenta con el sistema “City Brake Control”, un dispositivo capaz de reconocer los obstáculos que se encuentran frente al vehículo y es capaz de frenar automáticamente, si el conductor no lo hace, para evitar la colisión.

Fiat 500L: Equipamiento interior

El 500L viene de serie con: Salpicadero en color exterior, cierre centralizado, volante regulable de piel, mandos de audio integrados en el volante, radio con pantalla táctil de 5”, Bluetooth y entrada USB, aire acondicionado, espejos retrovisores en color de la carrocería, eléctricos y desempañables, dirección asistida, ESP, elevalunas eléctricos delanteros, control de velocidad, llantas de aleación 16”, Kit reparación pinchazos (Fix&Go), palanca de cambios en cuero, sistema Stop&Start en los motores Multijet II y Twin Air y una toma de corriente 12V.

En cuanto a opciones Fiat nos ofrece la posibilidad de elegir entre 3 tipos de llantas: aluminio, blanco y negro, y también en un tamaño de 17”. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos