Fiat Bugster Concept para el Salón de San Pablo 2008

Por | 22/10/2008 1 comentario

El Salón de San Pablo, (Brasil) que esta a muy pronto de empezar (30 de octubre), Fiat y muchas de las marcas que están radicadas aquí, nos mostraran todos los modelos que comercializan en la actualidad, los nuevos que venderán y por supuesto algunos prototipos.

Fiat Bugster Concept2

Fiat al igual que otras marcas presentaran prototipos totalmente pensados para la región y para Brasil, en donde Fiat no será la excepción. Ellos como vemos en imagen nos presentan al Bugster Concept (animación), que no es otra cosa que una nueva interpelación de un Buggy. La idea de Fiat es solo homenajearlo.

Si lo analizamos en detalle podemos ver que Fiat creo un Buggy con un gran espíritu aventurero, en donde (a mi particularmente) me hace acordar en muchas líneas y terminaciones al Peugeot Hoggar, pero a diferencia de este el Bugster es menos extremo.

Fiat Bugster Concept

El prototipo se ve realmente bien, pero lamentablemente solo serviría como un show car, ya que nunca lo veremos por las calles. Mas adelante tendremos los detalles del Bugster.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Fiat Abarth 500 SS y WallysCar Izis Jeep Replicón / PARIS 2008, Ferrari California y Fiat 500 Diesel / Fiat 500 Abarth Essesse, ya es oficial / Fiat lanza el Línea en Brasil / Fiat 500 Tender Two por Castagna Milano / Fiat Línea 2009, versión sudamericana / Fiat Strada 2009, imágenes oficiales / El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Fiat Bugster Concept para el Salón de San Pablo 2008

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds