Escrito por Tendenzias

Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público

A base del ultimo prototipo que se vio de Fiat en el Salón de San Pablo, el FCC II (Bugster), la firma italiana desarrollara un nuevo modelo (el FCC III), en donde tienen la idea de que se cree a base de las opiniones del publico y de los fanáticos de la marca.

Ingresando a este sitio se podrán enterar de la idea de Fiat.

Fiat concept 2008  

Este proyecto estará licenciado por Creative Commons, lo que significa que todo su desarrollo (motor, mecánica, plataforma, diseño, etc.), lo puede ver cualquier persona.

Peter Fassbender, el director del centro de estilo de Fiat en Brasil, dijo: “este desarrolla es una paradigma en el sector de la automoción, ya que hasta ahora ningún fabricante ha abierto el proceso de desarrollo de un coche”.

En la imagen vemos al último prototipo de la firma (el FCC II), en donde tiene como particularidad la gráfica Locker en su capot, detalle que hace pensar que Fiat desea que su nuevo modelo tenga este estilo de diseño (ver último Strada Cabina extendida). Abajo recreación de lo que podría ser.

fiat_fcc_adventure-05

Una idea realmente muy interesante y productiva, ya que le dará a los fanáticos de la firma y a los amantes de los coches, la posibilidad de participar en el nuevo proyecto de la marca. Entrando a esta pagina, deberán ingresar su nombre e e-mail y podrán opinar del mismo. Este modelo será presentado en el Salón de San Pablo en el 2010.

Vía | Revista AutoEsporte

Información relacionada: Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto / Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos / Fiat 500 Giardinetta 2012, la variante que faltaba / Fiat va por más, ahora tiene intenciones de hacerse con GM Latinoamérica

EspacioCoches.com

Newsletter