Escrito por Tendenzias

Fiat Croma, un buen exponente para obtener

En el presente artículo analizaremos las impresiones que nos reporta la actualización del Fiat Croma, modelo en el cual han forjado sus esperanzas los italianos que lo han creado, incorporando nuevos lineamientos que al parecer pretenden posicionarse como un vehículo mucho más seguro y con argumentos más sólidos a la hora de enfrentarse con sus competidores.

Fiat Croma

Cabe destacar que el nuevo Fiat Croma cuenta con una capacidad de 500 l capaz de argumentarse hasta lograr 1610 l mediante el abatimiento de los asientos traseros, de esta forma ya podremos reconocer que el modelo acertadamente ha incorporado la posibilidad de utilizarla de dos formas, como un medio de transporte certero en aquellas ocasiones en que se necesite trasladar cantidad importante de cosas, y además como un vehículo de buenas expectativas sobre el asfalto y ya que en relación a las mecánicas disponibles en sus versiones a gasolina contara con una versión de 1800cc capaz de rendir 140 caballos de potencia y otra de 2200cc que desarrollará finalmente 147 caballos de potencia. En caso de la versión diesel presenta un abanico de oportunidades para obtener puesto que sus potencias van desde los 120 caballos de potencia, 150 y finalmente 200 caballos de potencia, sin duda alguna una buena apuesta al mercado al cual se orienta.

Fiat Croma

El modelo finalmente vendía equipado con un tipo de cambio manual de cinco velocidades y en las versiones diesel una vez más se ha privilegiado con una caja de seis velocidades, a pesar de que el modelo 2.4 de la misma versión con 200 caballos de potencia tendría una caja de serie automática de seis velocidades. Incorporando además accesorios muy atrayentes, pareciera que la carrocería del vehículo se potencia pues cómo no va a dar un gusto conducir un coche renovado, con un interior bien definido y además con elementos compre lo reproductor DVD Y navegador GPS, fuera de que cuenta con el control de crucero, censor de lluvia y aparcamiento, control de estabilidad y el siempre necesario sensor de presión para los neumáticos. Al parecer sólo existen buenas noticias para este Fiat Croma, por lo que hay que estar muy atentos para ver qué es lo que puede ocurrir cuando entré al mercado un modelo de esta envergadura.

Otros Modelos de Fiat en EspacioCoches: Video Fiat 500 vs Nissan 350z / Fiat Punto Sporting 2008 / Fiat Croma 2008 no tiene mucha acogida en italia

EspacioCoches.com

Newsletter