Escrito por Tendenzias

Fiat Doblo Adventure Locker

Fiat, además de presentar a toda su nueva gama de Adventure del Palio, también hará lo mismo con su van la Doblo, en donde le aplicara todo esta nueva estética campera.

fiat doblo malibu

Fiat Doblo Malibu

La marca todavía no ha dado las imágenes oficiales de como será este modelo, ya que el coche que les muestro aquí arriba es la versión mas lujosa del ultimo rediseño de la Doblo, y es llamada Malibu. Este nuevo Doblo tendrá como novedad el autoblocante, una luz de freno central, volante regulable en altura, banda negra en parabrisas, logo Locker en exterior, bordado Adventure en asientos, el nuevo logo y una mejor radio.

En la imagen de abajo, pueden ver como es la versión anterior del Doblo Adventure, en donde como podemos apreciar se le ensancharon los guardabarros y se le incorporaron detalles de todoterreno, como el apoya pies, por debajo de las puertas. La marca italiana nos presentara a la nueva versión de este modelo en el Salon de San Pablo, que no esta a mucho de comenzar.

Fiat Doblo Adventure anterior

El motor será un 1.8i 8v de 112/114 CV y tecnología Flex, (gasolina o alcohol) . El precio recomendado es de unos 24.500 euros (39.000 dólares al cambio).

El éxito que ha recaudado Fiat, mas que nada en Brasil, con las variantes Adventure es impresionante, tal es así que contagio a la demás marcas y logro llegar a los mercados europeos. Volkswagen, y Citroen son el ejemplo de este contagio. Pero, a mi parecer, espero que llegue a su fin, ya que esta estética no tiene nada que ver con un hachback, un sedan o una van.

Os recomendamos el siguiente post Fiat en Ginebra 2012

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos