Escrito por Tendenzias

Fiat Fiorino Qubo

Fiat presento hace un par de semanas, a una versión especial del renovado Fiorino. Esta es llamada Qubo y se destaca por ser la variante con mas estilo de todas, ya que su objetivo primordial es el mercado de la gente joven.

Fiat Fiorino Qubo

El nuevo Fiorino Qubo, se destaca por tener: una nueva parrilla y paragolpes, un portón posterior de nuevo diseño, barras en el techo, un lateral levemente diferente, llantas de aleación, el logo de la firma mas grande en su parte posterior y una mayor superficie acristalada.

Además, se el puede incorporar mucho mas equipamiento al Fiorino, como el sistema Blue&Me, aire acondicionado, volante y pomo del cambio en piel, volante multifunción, sensores de estacionamiento, equipos de sonido con lector de MP3 y nueve colores para la carrocería.

Fiat Fiorino Qubo2

Las motorizaciones serán las conocidos hasta ahora, el 1,4 litros con 75 CV de gasolina y el 1.3 M-Jet con 70 CV, diesel. El precio de entrada de gama comenzara desde los 13.000 euros.

Fiat, con el Qubo, mejora su oferta, en un segmento que esta en auge en este momento, ya marcas como Peugeot, Citroen y Renault, ha incorporado una versión con similares características a la del modelo de Fiat. Este tendrá como destino todos los mercados europeos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Fiat se alianzara con el fabricante chino Chery y la recreación del futuro 500 Giardiniera / Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon / Fiat 500 Abarth y Fiorino Panorama en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter