Escrito por Tendenzias

Fiat lanza el Línea en Brasil

La marca italiana Fiat, lanzo oficialmente a su nueva berlina (mediano grande)  al mercado brasilero. El Línea, como podemos ver en imagen, es casi idéntico al que se comercializa en Europa, salvo en algunos detalles que veremos a continuación.

fiati linea brasil

El Línea fue lanzado en Brasil, (específicamente en San Pablo) con toda la energía característica de Fiat. El nuevo modelo será clave para Fiat en la región, ya que se posicionara como reemplazo del olvidado Marea, en donde además ocupara un segmento y un mejor nivel que este. Su estrategia será su costo, ya que se ubicara por debajo de la competencia.

En lo que se refiere al diseño, vemos que no ha cambiado en nada respecto a las imágenes que vimos hace unos meses. La diferenciación en su exterior será casi mínima, en donde solo podemos notar unos detalles cromados que se encuentran en los cuatro lados del vehículo, una parrilla totalmente cromada y un nuevo diseño interior de sus ópticas.

fiati linea brasil2

Pero en el caso de su interior, el coche cambia un poco mas, ya que se ve con claridad la calidad de materiales con la que será comercializada en esta región, ya que como vemos no notan algunas diferencias con respecto al modelo europeo. Desde estas imágenes, parece que los dos son similares, pero si nos sentamos primero en uno y después en el otro, notaremos claramente esta diferencia.

fiati linea brasil3

Interior Brasil

fiat-linea-11

Interior Italia

Las motorizaciones que se comercializaran serán el de 1.9 litros de 16 válvulas con 130 caballos de potencia y el de 1.4 litros T-Jet de 16 válvulas con turbo y 152 caballos. El de 130 caballos acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

El equipamiento será muy completo, en donde incorporara toda clase de tecnologías hasta ahora nunca vistas en un Fiat, como la computadora de abordo de Microsoft.

El Línea dará un cambio radical a la marca en el mercado, en donde con su porte y diseño se ubicara por en cima de varios de la competencia y por debajo de muchos. Los atributos del Línea son muy buenos y tentadores, así que solo faltara que Fiat, haga una buena publicidad de el, tanto en Argentina como en Brasil, para que no quede olvidado como le ocurrió al Marea.

Mas adelante, analizaremos mas en detalle la calidad que este porta.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Línea 2009, versión sudamericana / Fiat Línea Brasil, falta muy poco para su lanzamiento /El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora / Fiat Grande Punto 2009 / Videos del Fiat Croma rodando en carretera / Fiat Punto Turbo (Brasil) /Fiat 500 preparado por Castagna / Fiat ha reconsiderado su modelo 500 / Fiat Stilo 2009, solo detalles / Nuevo Fiat Línea / Fiat Linea

EspacioCoches.com

Newsletter