Escrito por Tendenzias

Fiat Línea 2009, versión sudamericana

Fiat presento, simultáneamente, al Gol sedan, las imágenes de la versión del Línea sudamericano. Este, como vemos, es prácticamente el mismo modelo que ya conocemos de Europa, salvo que, si observamos en detalle, veremos que la calidad y la terminación, de este Línea, no es la misma que la del europeo.

Fiat Linea (Brasil)

Los motores que incorpora constaran de dos mecánicas a gasolina, una con 1,9 litros y 132 CV y otra sobrealimentada con 1,4 litros y 155 CV. Y en cuanto al equipamiento, por ahora, sabemos que tendrá climatizador automático, mandos de la radio en el volante, sensor de aparcamiento y bluetooth .

El único detalle diferenciador que podemos ver en este Línea, son los grupos ópticos delanteros, ya que los mismos están divididos en tres, con una clara diferencia a simple vista. Además incorpora una línea cromada en el lateral, por debajo de las ópticas delanteras, en la tapa de baúl y en los parachoques traseros. Y en el resto del coche, vemos que se sigue pareciendo al modelo europeo.

Fiat Linea (Brasil)2

En el interior, es muy posible que tenga el mismo que el del Punto, ya que la plataforma de ambos es la misma. Igual, seguramente obtendrá unas leves diferencias, pero esta muy claro que no será una gran cosa.

Fiat, con este modelo, potencia su presencia en el mercado brasilero y argentino. En donde como viene ocurriendo a menudo el coche será producido en Brasil y no en Argentina.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Línea Brasil, falta muy poco para su lanzamiento / El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora / Fiat Grande Punto 2009 / Videos del Fiat Croma rodando en carretera / Fiat Punto Turbo (Brasil) / Fiat 500 preparado por Castagna / Fiat ha reconsiderado su modelo 500 / Fiat Stilo 2009, solo detalles / Nuevo Fiat Línea / Fiat Linea / Fiat 500, ya se puede reservar en España / Fiat Bravo, una generacion completamente distinta / Fiat Bravo MPV y Cross, recreaciones

EspacioCoches.com

Newsletter