Escrito por Tendenzias

Fiat Línea CC 2011, recreación de algo improbable, por ahora

Unos futurólogos de la web se tomaron el atrevimiento de hacer del interesante Fiat Línea, un modelo Coupe Cabrio, una variante que la casa italiana aún no tiene en su catalogo.

Fiat Linea convertible2

Las firmas francesas, y alemanas son las que primeramente recurrieron a este sistema en este último tiempo, pero las italianas, es decir, el grupo Fiat, nunca incursiono de manera de producción en esta clase de variante (si en prototipo).

En el segmento del Línea, (y en otros) hay muchos modelos con esta variante Coupe Cabrio, como el Renault Megane II, el Ford Focus Vignale, el Peugeot 207 y 307, el Volvo C70, el Mercedes Benz SLK y muchos otros más.

Si estas marcas tienen esta variante en su catalogo, porque Fiat no. Seria una versión muy interesante para la marca italiana, ya que con el mismo podrían a entrar a este selecto grupo de los CC, y se podrían acercar a un mercado en el cual nunca participaron.

Fiat Linea convertible

En la recreación vemos a un Línea cortado en su parte trasera, en donde incorpora una estética prácticamente calcada del Ford Focus Vignale, y del Volvo C70, hasta la óptica trasera me hace acordar al modelo de Ford.

Esta claro que si Fiat diseña una versión de estas características no debería tener nada de otras marcas. Por ahora es un sueño, pero igual nunca se sabe.

Vía | Indian Autosblog

Información relacionada: Fiat Sentiero Concept, una idea que se basa en un Dodge / Fiat Mio, los detalles del proyecto de Fiat Brasil (FCC III) / Fiat Marea 2012 (Mercosur), recreación de un modelo que será hará realidad / Fiat Grande Punto 2010, un retoque importante para el modelo que salvo a Fiat

EspacioCoches.com

Newsletter