Escrito por Tendenzias

Fiat Lusso 2012, el Chrysler 200 C con detalles de la firma italiana

Los acuerdos entre marcas, y los cambios de plataformas, diseños, etc., hacen a veces cosas realmente increíbles e impensadas. Y uno de los casos más paradójicos es la de Chrysler y Fiat, dos marcas que desde su misma concepción son incompatibles, pero que a la hora de firmar un acuerdo se pueden ver muchos beneficios para ambas.

fiat lussoahproj

Una esta dedicada y abocada a los coches chicos y de bajo costo, y la otra a los grandes sedanes y a las pick ups y vans de gran porte. Esta gran diferencia hace que las dos firmas, si trabajan bien, podrían tener un futuro muy prometedor.

El Punto, y el Alfa Romeo 147 serán parte del catalogo de Chrysler en breve, y en el caso de Fiat, la misma tomara la base de sus sedanes, como del nuevo 200 C (que saldrá en breve al mercado), para desarrollar uno propio. Este se podría llamar Lusso y el aspecto se parecería al modelo que vemos en imagen.

La recreación es de un futurólogo brasilero, en donde todo lo que hizo fue cambiarle las ópticas delanteras y traseras y la parrilla, creando lo que podría ser el nuevo Fiat Lusso. Una idea que no me parece muy atractiva para la marca, si se llega a dar de esta manera.

fiat lussotras4proj

Para mi esta perfecto que tomen la plataforma de otro modelo, y desarrollen uno propio, pero nunca me gusto la idea de solo cambien la parrilla y ópticas y listo. Hay casos en los cuales pueden pasar, pero en otros no. Y esta no es la excepción.

Vía | Projecoes Automotivas

Información relacionada: Fiat Uno 2010, recreación muy cercana a la realidad, lamentablemente / Fiat Uno 2012, el clásico modelo seguirá con vida, pero tendrá novedades / Fiat 500 Giardinetta 2012, la variante que faltaba / Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto

EspacioCoches.com

Newsletter