Escrito por Tendenzias

Fiat Marea 2012 (Mercosur), recreación de un modelo que será hará realidad

Fiat esta desarrollando en este momento a los proyectos 326 y 327, modelos que se encargaran de reemplazar al Palio y Uno (Mille en Brasil), pero al parecer también tiene entre manos una variante sedan para el Bravo, que el año que viene se venderá en Brasil. De este modelo no hay mucha información, pero posiblemente se llame Marea.

Fiat Marea 2012

El objetivo para crear esta variante es para introducirlo en Europa (y en otros mercados), y para competir con el Ford Fusión y Volkswagen Jetta en Brasil, modelos que están muy bien posicionados en el país carioca.

En la recreación podemos apreciar como podría ser este modelo, si tomamos como base de su desarrollo al Bravo. Una idea que si observamos bien, no es la más adecuada para revivir a este modelo, ya que el Bravo actual se diseño exclusivamente como un hatchback.

marea-studio-arkadan

Lo ideal seria tomar la plataforma de este mismo Bravo y diseñar una carrocería completamente nueva, así como se hizo con el Grande Punto y el Línea. Si Fiat toma esta iniciativa, su modelo quedara tan mal como el Renault Clío Tricuerpo y el Peugeot 207 sedan, yo que Fiat no cometería ese error, ya que después se paga con las ventas.

Este modelo será una realidad a mediados del 2012/2013, pero todavía esta en duda donde se fabricará (Brasil o Argentina), y que nombre tendrá.

Vía | Car Auto Brasil

Información relacionada: Fiat Grande Punto 2010, un retoque importante para el modelo que salvo a Fiat / Fiat Uno 2012, el clásico modelo seguirá con vida, pero tendrá novedades / Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público / Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto

EspacioCoches.com

Newsletter