Escrito por Tendenzias

Fiat Palio Weekend Adventure 2009

Fiat presento la versión que le faltaba del nuevo Palio, el Weekend y el Adventure. En esta oportunidad les comentare sobre el Adventure, este modelo, como pueden ver en las imágenes, se ha basado en su estética en el Siena, ya que las ópticas delanteras son de este mismo. Además incorpora una parrilla totalmente exclusiva para este modelo, pero sin dejar de usar la estética copiada de Audi, ya desde el mismo Palio presentado este año.

 

fiat-palio-weekend-adventure-locker-2008.jpg

En el lateral apreciamos los cambios significativos que tuvo, en donde la ultima de las ventanas tiene un corte dirigido hacia arriba, pasando por encima de las ópticas traseras, característica usada también en el Palio. La diferencia es que en el Hachback quedo aceptable, pero en este Adventure no fue así. En la parte trasera se ve también que se basaron en el Siena, ya que las ópticas son prácticamente las mismas. En el nuevo Adventure también han crecido las molduras plásticas del guardabarros, en todos sus lados e incorpora además un nuevo portaequipaje y nuevas llantas.

 

fiat-palio-weekend-adventure-locker-2008-3.jpg

El equipamiento consta de bluetooth, MP3, ordenador de viaje, etc. Además adopto un diferencial electrónico que permitirá un mejor comportamiento en las situaciones menos favorables. El Fiat Palio cuenta también con la versión Adventure tendrá el conocido motor 1.8 con 110 caballos de potencia, mientras la Weekend llevará el 1.4 de 82 CV.

 

fiat-palio-weekend-adventure-locker-2008-6.jpg

Como vemos solo le queda a Fiat, presentar a la versión Strada, el ultimo eslabón de la familia. Fiat ha logrado mucho con este modelo, en donde la marca lo ha sabido aprovechar, ya que cada una de sus variantes y rediseños lo fueron acompañando. Pero sin olvidar que es un coche del Mercosur, lo que significa que aunque el coche se renueve, la calidad de materiales va a seguir siendo pobre.

EspacioCoches.com

Newsletter