Escrito por Tendenzias

Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon

NOTICIAS:

Fiat presenta el Fiorino Adventure:

Fiat presenta un variante de su nueva Fiorino, llamada Adventure. En donde se diferencia de la versión normal, por traer molduras plásticas en el contorno de la carrocería, protector de bajos en plata, barras de techo, tapacubos específicos y un paragolpes con diseño exclusivo. Se venderá en la versión furgón o combi y los motores serán los mismos que el Fiorino actual, con el 1.4i de 75 CV como opción gasolina y el diésel de 1,3 litros y 75 CV como variante más económica, que podrá combinarse con el cambio manual de cinco velocidades o uno Dualogic secuencial.

Los dos modelos, el furgón y la combi, se diferencias por una sola cuestión. En que ambos sus molduras de plástico delanteras son de diferente tamaño. En la combi se aprecia que la misma es mucho más grande. Habrá más información de ellos mas adelante.

Lancia prepara su nuevo Ypsilon:

Lancia en estos momentos prepara al nuevo Ypsilon, que a diferencia del modelo actual, este tendra como meta sacar del pedestal al Mini. Este no es el único modelo que tiene el Grupo Fiat para hacerle frente al pequeño coche de BMW, sino que también Alfa Romeo hizo lo mismo con el Mi.To y Fiat con el 500.

El Ypsilon se lanzara en el 2009, y seguirá la línea de diseño impuesta por el Delta. En la imagen podemos apreciar, que su parrilla es aun más sinuosa y diferente que la del Musa y el Delta. Pero lo que es destacable de el, es que se orientara mas a la deportividad, que el modelo actual. De este modelo tendremos más información mas adelante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Grande Punto Abarth / Fiat Panda y 500 Aria Concept en Ginebra 2008 / Lancia Delta y Musa en Ginebra 2008 / Lancia Ypsilon 1.3 JTD / Lancia Delta HPE Concept – La vuelta del modelo mas importante de la marca italiana

EspacioCoches.com

Newsletter