Escrito por Tendenzias

Fiat Punto Turbo (Brasil)

Fiat esta preparando una nueva versión del Punto, para el mercado del Mercosur. Esta variante, es la denominada Turbo, ya que incorporara el motor del Abarth Punto europeo, junto con varias modificaciones estéticas. El motor que tendra será un Fire de 1,4 litros, 16 válvulas, Turbo Garrett IHI, con una potencia de 155 CV.

punto-turbo-11g.jpg

De este modelo, como podemos apreciar en las imágenes, se tratan de fotos espías, que vienen directamente desde la fábrica que tiene la firma en San Pablo, Brasil. Acá podemos ver los cambios estéticos que tendra el modelo de Fiat en esta región. El Punto Turbo, tendra componentes producidos en Brasil, mezclados con algún equipamiento del Abarth europeo.

punto-turbo-2g.jpg

El coche tendra de serie, nuevos faldones, guardabarros, llantas, pequeños retoques en la parrilla, en las ópticas y por supuesto, varios cambios en su interior. Su base será la versión sporting 1.8.

punto-turbo-7g.jpg

El Fiat Punto, tiene un gran éxito de ventas en Brasil, Argentina y los demás países de Sudamérica. La marca italiana volvió a darle nueva vida a su gama de vehículos, en esta región, con el nuevo Punto, ya que el Palio, aunque se siga renovando, no dejara de ser un coche antiguo. Fiat, con esta versión, se insertara más en el consumidor del tuning, ya que dejara preparado al Punto para que el cliente lo haga llegar al extremo. Este modelo se presentara en el Salón de San Pablo, en octubre.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Palio Weekend Adventure 2009 / Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Fiat Grande Punto Abarth / Fiat 500 Abarth en imágenes / Nuevo Fiat Sedici, una Suv que gustará a todos

EspacioCoches.com

Newsletter