Escrito por Tendenzias

Fiat Sentiero Concept, una idea que se basa en un Dodge

Un diseñador rumano, llamado Dragos Prodan, presento en el pregrado de la George Enescu de Iasi, un prototipo que nos estaría dando algunas líneas de lo que podría ser la futura pick up grande de Fiat. Este proyecto esta orientado para el mercado europeo.

Fiat-Sentiero-Concept-3Fiat-Sentiero-Concept-1

Esta es llamada por su diseñador Sentiero Concept, y se destaca por tener unas grandes proporciones, y un estilo de diseño como los modelos actuales de la firma.

Fiat-Sentiero-Concept-4

En la parte delantera nos encontramos con una gran parrilla, semejante al primer Sedici, al Grande Punto y a otros modelos, en donde a diferencia de estos, el Sentiero junta la toma con la parrilla como lo hace Audi. Además apreciamos unas ópticas con un estilo muy cuestionable, unas luces rompeniebla a sus costados y varios detalles cromados.

Fiat-Sentiero-Concept-10Fiat-Sentiero-Concept-2

En el lateral se aprecia una gran semejanza al Dodge Rampage de 2006 (ver abajo), pero que a diferencia de este, en el Sentiero se ve una línea más estilizada y una línea de cintura que corta la pick up hasta la parte trasera.

Fiat-Sentiero-Concept-7Fiat-Sentiero-Concept-8

Y en la parte trasera se ven unas ópticas de menor tamaño, una caja de grandes dimensiones, muchos lugares para guardar cosas, y varios detalles interesantes para un nuevo modelo de Fiat.

Fiat-Sentiero-Concept-9

Dragos tiene la intención de que su pick up tenga bajo su capot un motor V6 de 3.0 litros diésel de 250 HP y un peso total de 2400 kg. El diseño de esta pick up es muy discutible, pero esta claro en un futuro cercano veremos algo muy similar por las calles europeas y latinoamericanos.

Dodge-Rampage-32

Vía | Carscoop / Noticias Automotivas

Información relacionada: Fiat Mio, los detalles del proyecto de Fiat Brasil (FCC III) / Fiat Marea 2012 (Mercosur), recreación de un modelo que será hará realidad / Fiat Grande Punto 2010, un retoque importante para el modelo que salvo a Fiat / Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público

EspacioCoches.com

Newsletter