Fiat desembarcara, después de mucho tiempo, en Estados Unidos y lo hará el año que viene. Esto surge porque la marca italiana ha mejorado en casi todos los ámbitos del mercado. Fiat creara una planta en México en donde fabricara los Alfa Romeo que serán distribuidos a EE.UU., además de fabricar, aquí también, a nuevos modelos de Fiat que estarán destinados a países de Sudamérica. El cambio actual que hay entre el euro y el dólar, es un problema que Fiat tiene que resolver y tratar, para que le afecte lo meno posible.

Además, Magneti Marelli, una de las filiales de Fiat de componentes que tiene en Brasil, culminará en octubre la inversión que tiene 16 millones de euros, en una planta para producir inyectores para motores multicombustibles, denominados Flex, que tendrán como destino gran parte mundo. Fiat elegio Brasil para este proyecto, porque es el segundo productor mundial de etanol tras Estados Unidos, además de servirle como lugar estratégico de ventas.
Otra de las novedades, es que esta la posibilidad de que el Fiat 500 se fabrique en el Mercosur, modelo que es muy esperado en esta parte del mundo. Este vendrá con el motor de 100 caballos y tendra un costo de 10 mil euros. Claro que no será el mismo que en Europa, sino que diseñaran uno especialmente para esta región, lo que implica menor calidad de materiales. Todavía no esta confirmado, pero se podría fabricar en Brasil o en Argentina.
Fiat ha evolucionado de manera favorable, durante este año, en donde ha creado muchísimos acuerdos con una gran cantidad de empresas y marcas. Un de ellas es Tata, marca con la cual tiene planeado muchas cosas a futuro.
Si desea mas información: Click aquí y Click aquí
Información relacionada: Fiat 500 Cabriolet, confirmado y apareció una nueva recreacion del Topolino / Fiat Palio Weekend Adventure 2009 / Fiat fabricará el Topolino en una planta de Serbia, bajo la marca Zastava / Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Fiat se alianzara con el fabricante chino Chery y la recreación del futuro 500 Giardiniera



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Fiat sigue creciendo