Escrito por Tendenzias

Fiat Strada 2009, imágenes oficiales

Fiat presento las imágenes oficiales de su nueva versión de la pick up Strada. Esta toma los rasgos de diseño de modelo Siena y incorpora la versión Adventure Locker estrenada en la Palio Weekend.

fiat strada

El nuevo modelo adopta unos cambios interesantes en su estética, siendo ahora mas atractivo. En el cambiaron las ópticas delanteras, siendo ahora iguales a las del Siena, su parrilla frontal, los paragolpes, las llantas de aleación, los pilotos traseros, las barras de protección, las molduras plásticas (según versión), el nuevo logo de Fiat y la puerta de la caja rediseñada.

fiat strada trekking_1-4_ce

El Strada, al igual que el Palio Weekend, están conformados por tres versiones bien diferenciadas. La primera es la mas convencional, en donde los cambios son los primordiales del modelo. Después esta la Trekking, que es la versión Adventure normal. Y por ultimo, el mas radical de los tres, la Adventure Locker. Esta incorpora unos nuevos detalles que la hacen mas agresiva y con mas adepto al estilo todoterreno, ya que tiene unos paragolpes, pasaruedas, parrilla, y llantas mas grandes.

fiat strada trekking_1-4_c

En cuanto al equipamiento la versión convencional del Strada esta compuesta por la tercera luz de freno, ordenador de viaje, dirección asistida, faros antiniebla, protector de bajos, volante regulable en altura, etc. Y las Adventure aire acondicionado, cristales tintados, llantas de aleación, radio CD con MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores con intermitentes, instrumentación exclusiva, etc.

fiat strada locker_0011

La versión Locker, se diferencia por tener un diferencial electrónico y por sus motores, ya que tiene el nuevo bloque 1.4i Flex de 86 CV y el 1.8i Flex de hasta 114 CV. Ambos con cambio manual de cinco velocidades. Los precios irán desde los 14.962 hasta los 19.580 euros (costo final de la versión Locker).

fiat strada locker_00

La marca italiana, con este modelo completa la gama 2009 de la familia Palio/Siena. El nuevo Strada mejoro mucha su estética, equipamiento y lo mas importante de todo, su publico.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Strada 2009, fotos espía / Fiat Palio-Siena 2009, todas las versiones / Fiat Punto Turbo (Brasil) / Fiat Palio Weekend Adventure 2009 / Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Información sobre los motores del Fiat 500 Abarth / Fiat Uno – Cumple 24 años en el mercado brasilero / Fiat Grande Punto 2009 / Fiat Stilo 2009, solo detalles / Fiat Punto Turbo (Brasil)

EspacioCoches.com

Newsletter