Escrito por Tendenzias

Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos

La firma italiana Fiat, sede Brasil, presento recientemente las primeras imágenes y datos de su nueva variante del Strada (el Fiat Palio pick up).

fiat strada locker1

Esta es la nueva variante doble cabina de la pick up italiana, en donde la podemos apreciar primeramente en su versión más campera, la Adventure Locker. Una variante que a mi gusto particular esta muy cargada.

En Brasil se presentara oficialmente el 27 de este mes y comenzará su venta el mes que viene en este mercado. No hay datos de cuando entrara al mercado argentino, pero posiblemente este en los concesionarios a fines de este año aproximadamente.

Este se comercializara con el motor 1.8 Flex, pero más adelante incorpora el de 1.9 litros de 130 CV y el de 1.4 litros.

fiat strada locker2

Los cambios generales respecto a la Locker, con cabina normal, casi son imperceptibles, pero si vemos en detalle podremos notar unos pequeños retoques en sus plásticos, en las ópticas (delanteras y traseras), y por supuesto, la nueva fila de asientos en su interior.

Aun sin ver una foto del interior, se puede notar que no será apto para adultos (no se sabe), ya que el espacio para las piernas es casi nulo. Por ahora son los únicos datos e imágenes que hay de la nueva Strada, pero en pocos días, veremos una avalancha de ellas en la web.

Vía | Revista-Motores

Información relacionada: Fiat 500 Giardinetta 2012, la variante que faltaba / Fiat Uno 2010 (nuevas detalles) y Strada de cabina doble (fotos espía) / Fiat va por más, ahora tiene intenciones de hacerse con GM Latinoamérica / Fiat Sedici 2009, se renovó el modelo en colaboración con Suzuki / Fiat Uno 2010, recreación muy cercana a la realidad, lamentablemente

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos