Escrito por Tendenzias

Fiat Uno 2010, primeros datos concretos

Fiat esta desarrollando desde hace un tiempo en Brasil, al reemplazante del Uno, Mille en Brasil, un modelo que como se adelantó hace unos meses, se parecerá mucho al Panda europeo. El proyecto es llamado 327.

FIAT UNO1

En las imágenes se aprecia como podría ser este modelo. La revista AutoEsporte brasileña, a base de las fotos espía y de sus informaciones, presento estas imágenes que nos estaría confirmando prácticamente como será este modelo, en donde se ve una conjunción de estilos que la firma vende, o vendía, en Europa. Por un lado tenemos en la parte delantera al Punto de anterior generación, y un lateral prácticamente calcado del Panda actual.

En líneas generales este nuevo Uno será muy actual y estará un poco más átono con el diseño del siglo XXI, pero lamentablemente no tendrá nada del estilo característico que representa al modelo, ya que vemos a otro coche de la firma italiana.

En la parte delantera se aprecian unas ópticas de gran tamaño, una gran toma de aire, y una parrilla con un diseño muy sencillo. En el lateral se ve al Panda, y en la parte trasera, lamentablemente, vemos que esta muy pelado.

FIAT UNO2

Este se producirá el año que viene, pero algunas de sus partes comenzaran a fabricarse este año. Fiat pretende producir 600 unidades por día, así su principal competidor, Volkswagen, no le sacara mercado. Este costara lo que hoy cuesta el Palio Fire (el más barato de la familia), lo que significa que será más caro que el actual Uno. En breve surgirán todos los detalles del nuevo modelo italiano.

Vía | Argentina Autoblog

Información relacionada: Fiat Lusso 2012, el Chrysler 200 C con detalles de la firma italiana / FRANKFURT 2009, Fiat Punto Evo 2010, primeras imágenes / Fiat Línea CC 2011, recreación de algo improbable, por ahora / Fiat Sentiero Concept, una idea que se basa en un Dodge

EspacioCoches.com

Newsletter