Escrito por Tendenzias

Fiat Uno 2010, recreación muy cercana a la realidad, lamentablemente

Fiat presentara en muy poco tiempo a su nuevo modelo para el mercado sudamericano, el Uno 2010. Un modelo que todavía se sigue comercializado con su versión original, pero que ahora se renovara por completo para seguir vigente en el mercado.

fiat-uno-2010

Todavía no hay datos concretos del nuevo modelo italiano, pero al ver esta recreación de la revista brasilera AutoEsporte, podemos apreciar que el nuevo Uno, no será un modelo completamente nuevo y pensado para el publico local, sino que solo es el Panda con nuevos acabados (peores).

Una lastima si es así, ya que podrían haber diseñado algo más original, para el modelo que es la base de las ventas de Fiat en la región.

En la parte delantera vemos unas ópticas cuadradas, con un desdobles hacia arriba, más acentuado, como el Uno actual (detalle que me parece el peor del coche), una parrilla sin nada que decir, y una parte baja muy sencilla. En el lateral vemos el calco del Panda, con la diferencia que no tiene la tercera ventana.

Panda

Lo que vemos en imagen, lamentablemente puede ser una realidad, ya que las fotos espía que surgieron hace unos días atrás tienen mucho que ver.

Igual aún es muy difícil saber si esta recreación es del modelo definitivo, por ahora es mejor no dar el veredicto antes de verlo, ya que Fiat nos puede dar una agradable sorpresa.

Vía | Cosas de Autos

Información relacionada: GINEBRA 2009, Abarth Grande Punto SúperSport y Lancia Delta Executive / Fiat 500 Cabrio, primeras imágenes y datos / Fiat y Chrysler, una unión que será muy útil para ambas / Fiat lanzara su firma económica en el 2010

EspacioCoches.com

Newsletter