-    Escrito por adrian

Fiat Uno 2012, el clásico modelo seguirá con vida, pero tendrá novedades

Hace unos días atrás, en la web se hablo sobre el futuro del Fiat Uno en el Mercosur, en donde decían que el mismo iba a seguir con vida hasta el 2012.

fiat uno 2012 2

Bueno esto es real, pero no se dará por que si, sino que tiene un motivo muy particular, ya que para ese año, Brasil no permitirá más esta clase de vehículos en su mercado. Solo se comercializaran coches modernos y con toda la seguridad requerida (ABS, aribags, etc.), algo que se espera desde hace mucho tiempo en la región y en el país brasilero.

Todavía falta mucho para llegar al 2012, y por ese motivo Fiat esta preparando su último rediseño, o retoque, lo que nos da a imaginar como podría ser el Uno del 2010/2012.

Esta claro que no será un gran cambio el que tendrá el Uno (Mille en Brasil), pero si se espera (al menos yo lo espero), que se le retoque un poco la parrilla y las ópticas.

fiat uno 2012

En la recreación vemos que el futurólogo, le ha agrandado la tapa del baúl y le ha achicado la parrilla y ópticas, dejándolo ahora un poco más agradable (opinión personal). Además vemos una parrilla con dos líneas cromadas, y el logo de la firma más grande. Me parece que es un poco exigido este cambio, pero de todos modos lo revitaliza un poco.

En líneas generales el modelo se podría decir que quedo un poco mejor, pero eso se los dejo a su criterio.

Vía | Murruga Design

Información relacionada: Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público / Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto / Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos / Fiat Uno 2010 (nuevas detalles) y Strada de cabina doble (fotos espía)