Fiat Uno 2012, el clásico modelo seguirá con vida, pero tendrá novedades
0 votos

Fiat Uno 2012, el clásico modelo seguirá con vida, pero tendrá novedades

Hace unos días atrás, en la web se hablo sobre el futuro del Fiat Uno en el Mercosur, en donde decían que el mismo iba a seguir con vida hasta el 2012.

fiat uno 2012 2

Bueno esto es real, pero no se dará por que si, sino que tiene un motivo muy particular, ya que para ese año, Brasil no permitirá más esta clase de vehículos en su mercado. Solo se comercializaran coches modernos y con toda la seguridad requerida (ABS, aribags, etc.), algo que se espera desde hace mucho tiempo en la región y en el país brasilero.

Todavía falta mucho para llegar al 2012, y por ese motivo Fiat esta preparando su último rediseño, o retoque, lo que nos da a imaginar como podría ser el Uno del 2010/2012.

Esta claro que no será un gran cambio el que tendrá el Uno (Mille en Brasil), pero si se espera (al menos yo lo espero), que se le retoque un poco la parrilla y las ópticas.

fiat uno 2012

En la recreación vemos que el futurólogo, le ha agrandado la tapa del baúl y le ha achicado la parrilla y ópticas, dejándolo ahora un poco más agradable (opinión personal). Además vemos una parrilla con dos líneas cromadas, y el logo de la firma más grande. Me parece que es un poco exigido este cambio, pero de todos modos lo revitaliza un poco.

En líneas generales el modelo se podría decir que quedo un poco mejor, pero eso se los dejo a su criterio.

Vía | Murruga Design

Información relacionada: Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público / Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto / Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos / Fiat Uno 2010 (nuevas detalles) y Strada de cabina doble (fotos espía)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Alberto Paez dijo...

    El futuro Automovilistico sera obligatoriamente Medioambiental
    - En su Emisión de toxicidad por lógica humanista y de supervivencia
    - En su diseño, por la crisis de recursos minerales de extracción primaria y la contaminación generada por los procesos de producción de accesorios sinteticos y de aleación metalica
    - En su tamaño por elemental movilidad en centros urbanos.
    - En su funcionalidad por confort,eficiencia y comodidad para las familias que cada vez mas le amplian su uso a medio de transporte, recreación y apoyo económico para sus presupuestos.
    - En su Tecnologia, que responda a todas las anteriores y siga siendo cambiado el concepto de alta cilindrada por el de ingenieria para la repotenciación de mínimas y la eficiencia.
    - Por economia, por la posibilidad de adquisición y precios de combustibles
    El Fiat uno siempre ha estado de alguna manera sintonizado con esta nueva e imperiosa necesidad de este siglo, y de conservar su tradición y clase en su diseño estetico y tecnológico seguiria sindo muy atractivo por quienes conformamos un revolucionario mercado de personas responsables, inteligentes, respetuosas de la vida, del planeta y de las siguientes generaciones, verdaderos futurologos
    Para los estrabagantes y sedientos de distinción mediante la obstentación les recomiedo las investigaciones de Frankz Hinkelamert “cientifico social”
    en su sorprendente tema Hacia una economia para la vida.
    Alberto Páez, Mercadotecnologo Colombiano.

  2. javier dijo...

    SR. PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO NO PUEDO, PORQUE ESTÁ EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA, Y ME DEVOLVERAN UN AUTO REPARADO. Y PAGUÉ UN 0 KM. SI ESTO LE PASARA A UD, QUE DIRÍA? YO, POR EL MOMENTO SERÉ RESPETUOSO Y SEGUIRÉ ESPERANDO!!!!!!

  3. Lloro o río? dijo...

    Estais de coña con este modelo? voy a ir al psicólogo, hasta un niño de 2 años es capaz de diseñar un coche mas bonito y no esta mierda retro, el uno anterior tenia una linea mas futurista jaja no me jodas que me echo a llorar, que cosa mas horrible, pero si el seat 127 parece el modelo fu turista ¿de que va esto? de que royo van? no lo pillo. lo jodido es que tengo un fiat bravo del 2008 sport de 150cv, que estaria haciendo el diseñador de este coche cuando empezo a dibujar? una paja? de resaca? es un ciego el que lo diseño? un bipolar?