Ford B-MAX 2010, recreación casi real
0 votos

Ford B-MAX 2010, recreación casi real

El fracaso que tuvo el Fusión, hizo que Ford pensara de otra manera su incursión en este segmento. Al sentirse incapaz de competir con el Renault Modus y con el Opel Meriva, Ford diseñara un coche nuevo a base del Fiesta, en donde se espera que tenga una mejor recepción en el mercado.

Ford B-MAX enters space race

Como vemos en imagen, el futuro B-Max (nombre elegido), tendrá mucho que ver con el nuevo Fiesta, salvo las diferencias en cuanto a sus dimensiones. En la parte delantera vemos unas ópticas, una parrilla (el Fiesta europeo no tiene), unas tomas de aire y unas luces rompe niebla mas grandes. En el lateral apreciamos un parecido al Kuga. Y en su parte trasera se ve más este parecido con el Crossover de la firma, ya que adopta prácticamente sus ópticas y baúl.

Otra vez ocurre lo mismo, como puede ser que el B-Max se diseñe a base (prácticamente calcado) de otro coche ya existente (el Fiesta). Y esto es algo que vengo recriminando hace tiempo. Como es posible que no tengan un poco de idea para diseñar un coche nuevo, no es estrictamente necesario que se parezca al coche en el cual toma la plataforma. El B-Max debe y debería ser diferente, no sirve con que sea el mismo más grande. Ojalá este no sea el definitivo.

Ford B-MAX enters space race2

Por ahora solo tenemos estas imágenes, pero seguramente en poco tiempo tendremos todos los datos del nuevo B-Max. Pero además no esta confirmado si el Fusión será reemplazado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Mustang Cobra Jet FR500CJ, en SEMA 2008 / Ford Focus 2010, recreación con nueva cara / Ford Fusión 2010 (EE.UU.), primera imagen / Ford Ka Beast, Beauty Concept y mas en San Pablo 2008 / Ford EcoSport 2011, recreación / Ford Fusión 2010, recreación

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios