Escrito por Tendenzias

Ford Capri 2011, recreación

Ya desde hace un tiempo que circulan los rumores sobre un nuevo Capri para el 2011, pero lo más extraño es que Ford nunca dijo nada sobre la vuelta de este deportivo. Las recreaciones del mismo son muchas y variadas en la web, pero recientemente ha surgido una nueva que podría decirnos algo sobre el posible Capri que presente la firma en unos años.

Ford Capri

La recreación que vemos en imagen es obra del artista Andrei Avarvarii, en donde se baso en muchos de los modelos y prototipos del óvalo azul. A mi modo de ver, podría tener mucho del nuevo Capri que esta por salir.

Y esto lo digo porque el mismo se ha basado (prácticamente en su totalidad), en el prototipo del 2003, el Visos, en donde si lo comparamos podremos apreciar que la ventana y la parte trasera son las mismas. Hasta las llantas se le parecen.

Pero a parte de que este no sea un concepto totalmente nuevo, pienso que el Visos es un excelente exponente para reinterpretar al nuevo Capri (con algunas modificaciones), ya que sus medidas y su deportividad son las adecuadas para hacerle frente al Scirocco.

Ford Visos

En la recreación vemos que al Visos se le acoplo unas ópticas y parrilla muy interesante, en donde a mi modo de ver no le quedaría nada mal al modelo que posiblemente este por venir. Posiblemente en Frankfurt, Ford presente un prototipo relacionado con este modelo.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Ford EcoSport 2012, recreación / Ford Focus 2010, recreación / GINEBRA 2009, Ford Iosis Max Concept y Mazda 3 MPS / Ford Ranger 2009, para Ginebra, primeras imágenes / Ford Transit Connect eléctrico, para el Salón de Chicago 2009 / Ford Focus Coupe 2011, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos