Escrito por Tendenzias

Ford “Donde guardes las llaves es cosa tuya”

Con esta curiosa frase, Ford nos presenta como es el nuevo modelo Ecosport ¿Cómo? Podéis verlo en el siguiente vídeo:


El fabricante estadounidense Ford, ha decidido dar un toque de humor a la presentación del nuevo Ecosport. En el video que acabamos de ver, nos muestran a un hombre en bañador que se dirige a su Ecosport, entra en el coche y lo arranca sin mostrar en ningún momento donde tiene guardadas las llaves, gracias al sistema “Ford Power” de apertura y arranque sin llaves.

Un SUV compacto y amplio

Si aún alguno aun no conocéis como es el nuevo Ford Ecosport, deciros que este modelo es un SUV totalmente renovado y con un diseño muy inteligente. Mientras que exteriormente se ve un coche robusto pero compacto gracias, entre otras cosas, a la contundente rejilla frontal y a las líneas que atraviesan todo el coche, mientras que el interior tiene una gran amplitud para mejorar la comodidad  de sus ocupantes en largos viajes.

ford-ecosport

Para el propulsor de este coche, el fabricante estadounidense ha decidido instalar su conocido y premiado motor EcoBoost de 3 cilindros 1 litro turbopropulsado, capaz de rendir a una potencia de 125 cv. Este espectacular motor aporta al coche el consumo de un coche compacto y el rendimiento de un coche de altas prestaciones.

Un tamaño reducido, un amplio interior, un bajo consumo, unas altas prestaciones…. Estas son las líneas básicas con las que Ford pretende que este nuevo Ecosport sea un referente dentro de su segmento.

2014 Ford EcoSport Limited Edition

2014 Ford EcoSport Limited Edition

¿Os ha parecido divertido el nuevo video de Ford? ¿Os gusta este nuevo Ecosport? Pues no os lo penséis y compartirlo con todos vuestros amigo de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos