Escrito por Tendenzias

Ford EcoSport 2011, recreación

La EcoSport es uno de los modelos de Ford (actuales) que mas ha impactado en Sudamérica en este último tiempo. Un modelo que derivo directamente del Fusión europeo (que no tuvo éxito). Este marco un nuevo segmentó y además hizo crecer aun mas a la marca en la región (mas precisamente en Argentina).

ford ECOSPORT2011

Este sufrió un rediseño muy importante durante este año. Pero a mi modo de ver no lo ha beneficiado para nada (el objetivo de este cambio fue para amoldarlo al nuevo diseño global, Kinetic Design y para actualizarlo un poco), ya que esas ópticas traseras, que se le sobresalen, no le quedan para nada bien.

Pero a parte, de su no acertado rediseño, el óvalo (en este momento) debe estar pensado en como renovar a su modelo tan bien comercializado en el Mercosur, en donde estará toda la nueva ideología de la marca.

Antes de que tengamos algún dato oficial, el diseñador Jorge L. Fernández ha recreado e interpretado como podría llegar a ser este futuro modelo, en donde su base fundamental para desarrollarlo ha sido el Kuga, el ultimo Crossover de Ford. En la imagen solo vemos el Kuga, pero en una escala mas reducida.

Por ahora la nueva EcoSport es solo una gran duda, así solo nos quedara esperar y ver que responde Ford a la inminente renovación de su modelo estrella.

Vía: Area75

Información relacionada: Ford Europa diseñaría el próximo modelo de Mercury / PARIS 2008, Ford Ka 2009 y Ka Digital, Grand Prix y Tattoo / PARIS 2008, Ford Kuga 2.5 Turbo Individual / Ford Kuga 2008 / Los modelos que vienen, segunda parte / Ford Focus ST Mountune / Ford Kuga 2009, ¿se producirá en Argentina?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos