Escrito por Tendenzias

Ford EcoSport 2012, recreacion

En una entrada anterior de Espaciocoches, ya vimos como era la recreación de los nuevos modelos de Chevrolet Silverado y del GMC Sierra, y queremos mostraros ahora algo similar con respecto al que será nuevo Ford EcoSport 2012.

ford_ecosport_esp_580

Índice del artículo:

  1. Ford EcoSport 2012, recreacion
  2. Video del Ford EcoSport 2012

Ford EcoSport 2012, recreacion:

ford_ecosport_720

  • Todavía es pura especulación lo que pueda pasar con la nueva EcoSport del 2012, pero gracias a una excelente recreación de Jorge Fernández, nos podemos dar alguna idea de lo que esta tramando Ford.
  • En la imagen vemos que se baso completamente en el modelo Kuga, en donde al parecer continuara con la misma plataforma del actual Fiesta (sin confirmar).
  • Con la base del diseño general, Jorge interpreto dos diferentes ópticas y parrilla, en donde (en ambos casos) es muy difícil saber cual es el que Ford implementara en la nueva EcoSport.
  • En el primero de ellos vemos una parrilla que se asemeja más al estilo del Fiesta norteamericano (del nuevo presentado en Detroit) y unas ópticas con muchos cortes, que se ve muy interesante.
  • Y en el segundo vemos la misma parrilla salvo que el logo de Ford esta acoplado a la barra cromada (detalle que se asemeja innecesariamente a Opel y a otras marcas), y unas ópticas al estilo del Fiesta, en donde a mi particularmente me parecen muy grandes.
  • Lo que si esta claro, es que la nueva EcoSport tendrá mucho que ver con el Kuga y con el nuevo Fiesta, pero lo que aún nos falta dilucidar es si tendrá la misma plataforma que el modelo actual, y si su diseño quedara agradable. Roguemos porque esto suceda.

Video del Ford EcoSport 2012:

Vía | Area 75

Información relacionada: Ford Transit Connect Family One, en el Sálon de Nueva York / Ford Focus 2010, recreación / Ford F-Series Súper Duty 2010, recreación / Ford Ranger 2009, para Ginebra, primeras imágenes / CHICAGO 2009, Ford F-150 Harley Davidson, Taurus SHO y Transit Connect

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos