Escrito por Tendenzias

Ford EcoSport 2.0i 16v Flex 2009

Ford presento en el mercado brasilero a un nueva variante de su exitoso modelo la EcoSport, en donde lo mas importante que tiene es el nuevo motor Duratec 2.0i de 16V Flex, un motor que hace mucho esperaba la gente, ya que solo se comercializaba el motor de 2 litros sin Flex. Con esto la EcoSport logra 141 CV cuando gasolina y 145 CV con alcohol.

ford-ecosport01

Otros de los cambios que sufrió son en la gestión electrónica, los inyectores, el sistema de admisión, bielas y la culata para transformarlo en un vehículo biocombustible. Además la versión mas equipada, (Freestyle) trae consigo aire acondicionado, dirección hidráulica, puertas con trabas automáticas a partir de los 15 km/h, alarma, un sistema de audio con CD, Mp3, entrada USB y Bluetooth y ruedas especiales.

Y en cuanto a su exterior vemos en su parte delantera una nueva parrilla, nuevos paragolpes y otros detalles más. En el lateral apreciamos las nuevas llantas, nuevos plásticos, y los espejos en color negro. Y en su parte trasera vemos una rediseñada parte baja.

ford-ecosport02

Esta variante mas potente, con motor Flex, era muy esperada en el mercado brasilero, ya que además de tener mas potencia, también ahorra un mas combustible. No tendrá unas increíbles bajas emisiones contaminantes, pero son buenos los datos de esta EcoSport. Esta variante es solo exclusiva para el Brasil, pero es posible que a Argentina llegue una versión igual de equipada que esta, en algún momento.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Ranger Max Concept, en el Salón de Tailandia / Ford Fusión 2009 (EE.UU.), todas las imágenes e información / Ford Fiesta Sedan 2009, primeros datos / Ford Focus 2010, recreación con nueva cara / Salón de San Pablo 2008, novedades del resto de las marcas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos