Escrito por Tendenzias

Ford está preparando una nueva Lincoln, (incluye al Continental)

La despedida de Mercury hace unos meses atrás, hará de la olvidada Lincoln una firma más importante con objetivos más claros, con modelos de mejor calidad y diseño, y con presencia en otros mercados. Ford está buscando en este momento la manera de reinventar a su firma de lujo de toda la vida.

lincoln_logo

Durante los dos próximos años, Lincoln presentará siete nuevos modelos. El primero de ellos será el MKX 2011, y después le seguirán los rediseños (serán importantes) del MKZ, MKS, Navigator, y MKT. Pero más adelante puede que llegue a reemplazar al antiguo Town Car, el nuevo Continental (por el momento es un rumor).

Lincoln_Continental

También se comenta que llegará un modelo de reducidas dimensiones para compensar la pérdida de Mercury.

El problema actual de la marca se debe a las muy bajas ventas. En este momento Ford está intentando convencer a los concesionarios (200 distribuidores) de que no dejen de vender a la marca.

lincoln-sedan-black

Lincoln es una firma de lujo que tiene un promedio de clientes de muy alta edad, esto hace que su mercado se achique mucho, y que sus modelos nunca logren mejorar sus ventas. Mucha gente piensa en Lincoln como en el coche de su abuelo. La firma tiene que llegar a lo que hoy es Cadillac, en cuanto a cantidad de modelos, versiones y nuevos segmentos.

Por el momento todo es especulación, pero viendo el panorama de Ford actualmente es de imaginar que Lincoln evolucione favorablemente y que llegue con todo a Europa dentro de unos años.

Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos