Escrito por Tendenzias

Ford Explorer 2011, fotos espía

Ford presentará en muy poco tiempo (puede que sea en Nueva York) a la esperada y completamente nueva Explorer. En las fotos espía podemos percibir que esta interesante SUV americana tomara el diseño de sus hermanos (Fusión, F-Series, Edge, etc.), en el cual creo personalmente que su estética esta muy bien lograda (percepción a base de estas imágenes).

Ford Explorer 2011 chico3

Los datos son nulos de este modelo, aún. Pero al ver estas imágenes podemos confirmar prácticamente como será el nuevo Explorer. Tiene como nombre de código U502.

Ford Explorer 2011 chico2

La motorización constará del 2.0 litros de cuatro cilindros EcoBoost de 230 CV y 240 lbs-pie de torque, del 3.5 litros V6, y de un doble turbo de inyección directa EcoBoost V6 que se presentará más adelante.

Ford Explorer 2011 chico4

Por dentro no hay ninguna imagen y dato, pero se espera que incorpore la nueva tecnología de la firma norteamericana (el sistema MyFord y otros), además de incorporar una nueva fila de asientos. Se espera una variante Sport Trac y algunas sorpresas en el futuro.

Ford Explorer 2011 chico1

Probablemente se acople, a base de la nueva Explorer 2011, versiones para Mercury y Lincoln, marcas que están pasando actualmente por una importante restructuración (que aún falta mucho para que la veamos). Esta será presentada en Nueva York, y se fabricará en Chicago, a fines de año.

Ford Explorer 2011 chico5

Galería de imágenes:


Vía | Leftlanenews

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos