Escrito por Tendenzias

Ford F-Series Súper Duty 2011, se renueva la alta gama de la pick up de Ford

La línea de Ford de pick ups, la F-Series comprende una gran cantidad de modelos en Estados Unidos. Por un lado esta la F-150, y por el otro están los F-250, F-350, F-450 y F-550. Justamente estos últimos fueron los renovados, y como vemos en las imágenes impresionan por su tamaño y por el gran cromado de la nueva parrilla.

Ford-F-Series-Super-Duty chico5

La nueva gama de las Ford F-Series Super Duty incorpora nuevos motores: esta por un lado el 6.2 litros Boss V8 y por otro el de 6.7 litros PowerStroke V8.

Ford-F-Series-Super-Duty chico4

El primero tiene 385 CV a 5.500 rpm y 550 Nm de par máximo a 4.500 rpm (proveniente de la F-150 Raptor), y el segundo es un turbodiésel V8 de 390 CV a 2.800 rpm, con un par máximo de 1.000 Nm a 1.600 rpm. Tiene un turbocompresor Honeywell de dos fases, tecnología common-rail, tiene cuatro válvulas por cilindro y emplea un catalizador especial. Con este impresionante motor la pick up puede remolcar unas 11 toneladas. Ambos tienen una nueva caja de cambios automática TorqShift de 6 relaciones.

Ford-F-Series-Super-Duty chico3

En cuanto lo estético la F-Series 2011 impresiona por la nueva y gran parrilla cromada, por las nuevas ópticas delanteras y traseras, por el nuevo paragolpe, por los nuevos pasaruedas y por el interior que tiene todo el lujo característico de esta versión. Por dentro apreciamos unos interesantes acabados, nuevo volante, relojes, salida de aire, cromados, el nombre Súper Duty en varios lugares y la última tecnología.

Ford-F-Series-Super-Duty chico2

Desde Ford comunican que están muy contentos con el nuevo motor turbodiesel y afirman además que es el único en el mercado americano.

Ford-F-Series-Super-Duty chico1

Galería de imágenes:


Vía | Pickup Trucks

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos