Escrito por Tendenzias

Ford fabricara menos coches de Volvo

Volvo es una de las pocas marcas que quedan bajo el paraguas de Ford. Jaguar, Land Rover y Aston Martín ya fueron vendidas. Ahora parece ser que Mulally, admitió que cabria la posibilidad de que se concrete la venta de la marca sueca, y el elegido será el que presente una razonable suma de dinero.

volvo_logo.jpg

Las perdidas de Volvo llegaron a ser durante estos últimos dos años, de unos 1.700 millones de dólares. Una de las maneras para bajar esta inevitable caída, es la de producir menos cantidad de coches, esto hará que las fabricas produzcan un tercio menos. Esto podría causar la despedida de más de 700 empleados que tiene la firma en Suecia.

Ford, igual, hará todo lo posible para salvar a Volvo, ya que ella comparte muchas cosas con el ovalo. Volvo, con esta terrible situación, le afectara mucho, así que habrá que ver que pasa a lo largo de estos meses.

Si la venta se hace realidad, Volvo entraría en una nueva etapa, que implicaría hacer muchos cambios. Para mí, y como ya venia diciendo en otros artículos, no me parece aceptable que Ford se quiera deshacer de Volvo, ya que ambas comparten muchísimos componentes y diseño. Esta venta afectaría muy gravemente a ambas marcas, en donde las dos entrarían en una nueva etapa de cambios, además haría que el objetivo de Volvo cambiase por completo, claro que dependiendo de quien sea su nuevo propietario.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nuevos datos Volvo XC60 / Subastado en Ebay Volvo C303 1975 / El sistema Volvo City Safety sigue impresionando a todo el mundo / Ford estaría analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / Ford Focus Loder1899

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos