Escrito por Tendenzias

Ford Fiesta RS WRC 2011, primeras imágenes

Ford mostró en el Autosport International Racing Car Show en Birmingham, hace unos días atrás, a su nuevo e imponente modelo de Rally, el Fiesta RS WRC. El equipo es el Ford Abu Dhabi World Rally Team, que aclara los dichos que decían, de que los árabes dejaban de ser los sponsor del equipo.

Ford Fiesta RS WRC 2011-chico02

Un modelo completamente nuevo que reemplazará al Focus WRC, y que peleará de igual a igual con el Citroen DS3 WRC, y con el resto de los modelos, en la nueva etapa de la competencia de Rally más importante del mundo. Ford lo desarrolló con Malcom Wilson y M-Sport.

El piloto es Mikko Hirvonen, y tiene la difícil tarea de poner a punto al nuevo modelo, y de batallar con Loeb con su nuevo DS3 WRC. El campeonato de este año será un nuevo comienzo para el Rally Mundial, y también para las marcas que participan hace un tiempo, y para las que recién ingresan.

Ford Fiesta RS WRC 2011-chico01

El motor es un 1.6 litros turboalimentado, con base en el conocido EcoBoost. Tiene tracción en las cuatro ruedas. Por el momento la firma no especificó nada acerca de las características de su motor, y tampoco las imágenes de su interior. Pero en breve será difundidos, y antes de que comience el campeonato 2011.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos