Escrito por Tendenzias

Ford Fiesta Sedan 2009, primeros datos

Ford presentero en el Salón de Guangzhou, (en China) a la variante sedan del Fiesta. Este será comercializado en toda Asia y en Latinoamérica. En el caso de la versión China, el Fiesta se fabricara en la planta que tiene Ford en Nanjing. En el caso de Latinoamérica, los dos Fiesta (hatchback y sedan) serán fabricados en la planta de México, y mas tarde en Brasil.

All-new Ford Fiesta Sedan

En la imagen vemos que el Fiesta adopto muy bien el baúl, (que no es muy común). Pero si lo vemos detalladamente, podemos notar que tiene unas grandes dimensiones y un baúl nunca antes visto en este segmento.

Ford-Fiesta_Sedan_2010_1024x768_wallpaper_02

En la parte delantera no se aprecia ninguna diferencia con respeto al hatchback, salvo el negro de fondo de sus ópticas. En el lateral vemos la aceptable incorporación del tercer volumen (con la inclusión de la tercera ventana). Y en su parte trasera vemos un baúl muy alto, con unos agradables grupos ópticos y con una superficie vidriada muy amplia.

All-new Ford Fiesta Sedan

En líneas generales es un mini Mondeo, con la cara del Fiesta, pero de todos modos es un excelente producto, que servirá tanto para Asia como para Latinoamerica. El gusto por esta clase de coches es muy grande en estos países.

En cuanto a los motores, el equipamiento y el precio todavía no datos específicos, pero de todos modos no se debe ir demasiado del precio del hatchback. Más adelante les comentare sobre el resto de las novedades del salón chino de Guangzhou.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Focus 2010, recreación con nueva cara / Salón de San Pablo 2008, novedades del resto de las marcas / Ford Fusión 2010, recreación / Ford EcoSport 2011, recreación / Ford Europa diseñaría el próximo modelo de Mercury / Los modelos que vienen, segunda parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos