Escrito por Tendenzias

Ford Focus 2009 sudamericano, lanzamiento oficial

Ford presento oficialmente las imágenes de su nuevo Focus, para el mercado sudamericano, en donde lo mas destacado de este acontecimiento, es sin duda, que la producción de este modelo se hará en la planta que Ford tiene en Pacheco, provincia de Buenos Aires, Argentina, y no en Brasil como suele suceder con casi todos los modelos.

ford focus

Pero como les había comentado en otros informes este no será el Focus III europeo, sino que es un desarrollo íntegramente pensado para la región, en donde solo lo que tiene del modelo europeo es el diseño exterior, ya que el resto es netamente de un coche del Mercosur.

ford focus2

Por ahora en Argentina solo se venderá la versión hachback, pero en Brasil se comercializaran ambas versiones. Las motorizaciones constaran del Duratec naftero 2.0 con 145 caballos y 185 Nm de torque, con una caja manual de cinco velocidades o con una automática secuencial de cuatro marchas y otro Duratec, pero turbodiesel 1.8 con 115 caballos y 280 Nm, con transmisión manual.

El equipamiento será muy completo, en donde se destacaran los espejos exteriores calefaccionados, faros delanteros direccionales, sensor de lluvia, arranque mediante botón Ford Power, tapizado en cuero, climatizador de doble zona, control de crucero, encendido automático de luces, levantavidrios eléctricos traseros, sensores de estacionamiento traseros, sistema Voice to Control, distribución electrónica de frenado (EBD).

ford focus3

El nuevo Focus se ubicara en el segmento medio del mercado Premium, en donde están el Peugeot 307, el Renault Megane II y el Citroen C4, estos solo serán algunos de sus rivales.

El costo es de 27 mil dólares, un precio muy competitivo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Ford Focus II (Mercosur), lanzamiento y producción Argentina / Ford podría vender Mazda / Ford C-Max 2010 siete plazas, recreación / Ford Mondeo, la balanza se carga hacia la seguridad. / Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford fabricara menos coches de Volvo / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford Transit Connect SportVan / Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano / Ford Focus RS, mas imágenes e información

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos