Escrito por Tendenzias

Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano

Estuve investigando por la Web y he encontrado una gran cantidad de recreaciones, del futuro Ford Focus. En total son siete las que encontré, en donde cada uno es bien diferente del otro. De todos estos modelos, les comentare a continuación cual es el que tiene mas posibilidades de ser el futuro Focus.

El primero de ellos es el de color blanco, que esta basado en sus líneas generales mas al S-Max que al Mondeo, pero además sus ópticas son muy similares al Verve y en su lateral apreciamos su parecido con el Mondeo. La segunda recreación también es de color blanco, en donde la diferencia fundamental la encontramos en sus ópticas, ya que todo el resto del coche es igual a la primera recreación. Estas ópticas tienen un diseño más diferente que el del Mondeo y el Verve.


Recreacion 1

 


Recreacion 1

 


Recreacion 2

La tercera recreación esta orientada, a la incorporación de una nueva versión (el coupe), que además se basa en el Ford Focus actual. En el podemos destacar que dentro de todo, sus líneas están bien logradas, lastima que la parte trasera no tenga nada que ver con el Focus. La cuarta recreación se baso completamente en el Mondeo, en donde hasta se uso el mismo color de prototipo del mismo coche, pero lo que rescato de el, es que a pesar de ser muy parecido a su hermano mayor, el coche no a quedo nada mal.


Recreacion 3

 


Recreacion 3

 


Recreacion 4

En la quinta recreación podemos apreciar que difiere de los demás, ya que su parte trasera no se parece a ninguno de los anteriores. Este modelo tiene algunos detalles que lo hacen un poco más personal que los otros. La sexta recreación seria la futura versión coupe cabrio del Focus, en donde vemos que tiene todos los rasgos del Mondeo. Y la séptima es otra versión coupe, que se diferencia bastante del anterior por no tener baúl, en donde podemos notar su exagerado parecido al Mondeo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);


Recreacion 5

 


Recreacion 6

 


Recreacion 7

De estas siete recreaciones el que más me agrada y el que mas me parece que podría llegar a hacer el nuevo Focus es el primero de todos, ya que es de esperar que el nuevo Focus crezca en proporciones. Pero a parte de esto me gustaría que el futuro mediano de Ford se diferencie más del Mondeo y el Fiesta, porque si no es así, el nuevo Focus seria solo otro modelo más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Información relacionada: Ford Focus 2008 (Estados Unidos) / Actualizaciones para los Ford Focus / Ford Verve, el Ford Fiesta del Futuro

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos