Escrito por Tendenzias

Ford Focus 2011 (Detroit)

Ford presentó el pasado mes en Detroit, a su nuevo Focus 2011. En el salón el avaló confirmo que el nuevo Focus será un modelo global que se comercializará en todo el mundo, y que del mismo derivaran además otros modelos. Esto confirma que el nuevo Focus europeo que veremos en la calles en el 2011, tendrá mucho que ver con el presentado en Detroit.

Ford Focus 2011 (EEUU) chico2

La plataforma y el diseño general del modelo norteamericano va ser la misma que la del europeo, pero es de esperar que la gran toma delantera, los colores y algunos detalles de su parte trasera sean diferentes. Ni el equipamiento especificó, ni los motores están confirmados aún.

Ford Focus 2011 (EEUU) chico1

El Focus 2011 será presentado en Ginebra (sino en París) en marzo. Como les comentaba, no hay datos de lo que será específicamente este modelo, pero para que nos demos una idea será casi un 80% (o más) igual al modelo norteamericano. El Focus que vemos en imagen también será producido en China, Brasil, India y muchos otros mercados internacionales.

Ford Focus 2011 (EEUU) chico3

Particularmente me gusto mucho el nuevo diseño del modelo norteamericano. Tiene un estilo muy personal y no es un calco del Mondeo (que es mucho decir). Lo único que me pareció exagerado es la toma de aire delantera y las ópticas traseras de la versión hatch, el resto me parece excelente.

Galería de imágenes del Focus Norteamericano:


EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos