Escrito por Tendenzias

Ford Focus RS 2009

Ford presentara dentro de poco a la versión RS del Focus. Pero las imágenes, que podemos ver aquí, no fueron incorporadas por Ford, en al Web, sino que se introdujeron sin previo aviso. Esto es algo que afecto a Ford, en donde llegara tomar cartas en el asunto.

ford-focus-rs.jpg

Pero a parte de esta cuestión, podemos ver las expectativas que provoca el Focus RS 2009. Este modelo, como vemos, se destaca por tener una nueva toma de aire, ópticas, faldones, doble salida de escape, nuevos paragolpes, alerón, espejos pintados en negro, llantas, etc. El RS es una versión mas radical que la ST, que en donde, además de introducir nuevos apliques externos, también incorporara un motor de 300 CV (se estima), potencia, que superaría a la del ST. Se rumorean 280 CV, en realidad y tracción delantera más diferencial con deslizamiento limitado.

ford-focus-rs2.jpg

Una de las cosas que sorprende de estas imágenes, es el color verde fluor del Focus, ya que esta tonalidad no es muy común, en los coches comerciales.

El nuevo modelo de Ford, será presentado oficialmente en el Salón de Londres, que se realizara dentro de pocas semanas.

ford-focus-rs3.jpg

Ford, con este modelo, le dará mas empuje, al buen desempeño del coche en el mercado europeo. El Focus es uno de los modelos mas vendidos en muchos de los mercados donde se comercializa, en donde la incorporación de esta versión tendra mas efecto en Europa.

Si desea más información: Click aquí 

Información relacionada: Ford, noticias / Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford fabricara menos coches de Volvo / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford Transit Connect SportVan / Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos