Escrito por Tendenzias

Ford Focus RS Le Mans Classic, imágenes e información (video)

Ford presentó en el día de ayer las primeras imágenes e informaciones de su nueva variante del Focus RS, llamada Le Mans Classic. Estas interpretan con sus colores y detalles exteriores e interiores a los modelos míticos de Ford de Le Mans. Son cinco variantes y sólo se comercializarán 600 ejemplares. Estos están creados por Ecurie Ford France.

Ford Focus Le Mans Classic chico7

El Focus RS que homenajea al Ford GT40 MkII: Este es de color negro con banda central en blanco. En 1966 con Bruce McLaren y Chris Amon llevo a la victoria a la firma.

Ford Focus Le Mans Classic chico2

El Focus RS que homenajea al Ford GT40 MkIV: Este es rojo con adhesivos en blanco. En 1967 con Dan Gurney y Antony Joseph Foyt la firma obtuvo una importante victoria.

Ford Focus Le Mans Classic chico5

El Focus RS que homenajea al Ford GT40 MkIIB: Este es blanco y combina el rojo y el azul. En 1967 fue pilotado por Jo Schlesser y Guy Ligier.

Ford Focus Le Mans Classic chico6

El Focus RS que homenajea al Ford GT40 de 1968 y 1969: Este es celeste y rojo.

Ford Focus Le Mans Classic chico3

El Focus RS que homenajea al Ford Capri RS: Este es blanco y azul. Dominó la categoría Turismo en 1972 y fue pilotado por Gerry Birrel y Claude Bourgoigne.

Ford Focus Le Mans Classic chico4

Por dentro introducen unos asientos Recaro tapizados en cuero y alcántara, nuevas costuras, otros tapizados en cuero y una placa conmemorativa sobre el salpicadero.

El precio de estas variantes rondaría los 40.000 euros en Francia, no se sabe aún en el resto de los países europeos. Se presentarán oficialmente dentro del evento Le Mans Classic, que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de Julio.

Galería de imágenes:


VIDEO:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos