Escrito por Tendenzias

Ford Focus ST 2012, para París 2010

Ford presentará en el Salón de París 2010, a la variante ST del nuevo Focus (modelo global). La firma norteamericana dio a conocer las primeras imágenes de este impactante modelo.

Ford Focus ST 2012-chico2

Se diferencia con respecto al Focus convencional en lo siguiente: en una impactante toma de aire (con panel de abejas), una nueva entrada de aire (dividía en tres), un rediseño en sus ópticas delanteras y traseras, un nuevo capot, llantas de nuevo diseño (increíblemente grandes), nuevo faldón lateral, un alerón de gran tamaño (con nuevo diseño), dos salidas de escape cromadas (cuadradas y juntas), salida de aire de gran tamaño y un nuevo paragolpe.

Ford Focus ST 2012-chico3

La tecnología, el equipamiento, y la calidad y diseño interior (ver en la imagen lo extraño que se ve) son de lo mejor que ofrecerá Ford en Europa. Pero hasta que no lo conozcamos en vivo en París, no sabremos en detalle que es lo que el nuevo ST incorporará.

Ford Focus ST 2012-chico1

En el interior se destacan los relojes, el negro furioso, el volante, la computadora de abordo, la fibra de carbono, y los detalles cromados con las insignias de la versión.

Ford Focus ST 2012-chico4

Este tiene un motor de 2.0 litros y 4 cilindros EcoBoost de 250 CV. Por el momento no se conocen más detalles respecto a su motor, pero es de imaginar de que su par máximo y sus prestaciones sean realmente impresionantes.

Galería de imágenes:

Vía / MotorAuthority

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos