Escrito por Tendenzias

Ford Focus Station, el familiar que se esperaba

Con un nuevo diseño y la característica mucho más familiar, hace estreno el nuevo modelo Ford Focus Station, el cual incorpora ciertas novedades que en general se pueden aparecer en su carrocería y hay que decirlo le sientan bastante bien. Absolutamente rediseñados podrían considerarse el paragolpes, el portón del maletero y los focos, que entregan un especial atractivo a este modelo que está destinado a causar sensación en su próximo estreno.

Ford Focus Station

Se podría adelantar que el Ford Focus Station estaría disponible en distintas versiones a gasolina de 1600cc, 2000cc y un 1800cc especial que estaría capacitado para funcionar con el conocido combustible de bioetanol, mientras que en las versiones anteriormente enunciadas abran potencias que irán desde los 100 hasta los 145 caballos de potencia. En lo que respecta al apartado diesel estará disponible el motor TDCi 1600cc en versiones de 90, 109 y 136 caballos de potencia respectivamente, sin embargo en la versión de 109 caballos de potencia se podrá obtener el sistema ECOtinetic que utilizaría un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 km recorridos, con unas emisiones de 115 gramos por kilómetro que estarían libres de impuesto ecológico.

Ford Focus Station

Otros Modelos de Ford en EspacioCoches: Actualizaciones para los Ford Focus / Video Ford Mustang Eleanor / Ford Verve / Ford Kuga / Ford Focus ST500

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos