Escrito por Tendenzias

Ford Fusión 2010, fotos espía

Ford esta en una constante mejora de sus vehículos norteamericanos, en donde en esta ocasión, le toca el turno al sedan Fusión. Uno de los coches que mas ha tenido salida durante este tiempo.

ford-fusion-spotted-once-again

Este, como apreciamos en las imágenes, solo cambiara en el diseño de su exterior, ya que es muy posible que las opciones de motor y equipamiento no cambien demasiado. Con el camuflaje que le puso Ford al Fusión, todo lo que podemos dilucidar, si observamos bien, es que sus ópticas serán mas rasgadas y su parrilla será mucho mas grande, con barras cromados mas grandes. En el lateral los cambios serán mínimos. Y en la parte trasera tendrá ópticas mas grandes y un nuevo alerón.

ford-fusion-spotted-once-again2

Las motorizaciones constaran de uno de 2.5 litros con 200 CV y otro de 3.0 litros V6. Todavía no hay confirmación, pero es seguro que algunos de estos tendrá el modelo de Ford.

Una vez que el modelo sea presentado, le ocurrirá lo mismo al Mercury Milan, ya que ambos comparten plataforma, motores y diseño. Claro que en el caso de este le incorporaran nuevos acabados y una parrilla mucho mas llamativa y al estilo alemán, como ya es costumbre en muchos modelos de Ford.

ford-fusion-spotted-once-again3

Además, pronto tendremos las novedades de los nuevos coches de Ford Europa que entraran al mercado norteamericano, ya que el Fiesta tendrá su propio lugar, al igual (sin confirmación) de un derivado del Mondeo, para Mercury. Como les había dicho en otras oportunidades, esperamos ver una gran cantidad de nuevos coches americanos El Fusión 2010, solo es el comienzo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Ford tiene en mente deshacerse del Ford Taurus X y del Mercury Sable / Ford podría vender Mazda / Ford Ka 2009 (Europa), mas información / Mercury y Lincoln, información / Ford Mustang 25th Anniversary Concept / Ford C-Max 2010 siete plazas, recreación / Shelby Mustang GT500KR Knight Rider, imágenes / Ford Focus RS, mas imágenes e información / Ford Focus XR5, Australia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos