Escrito por Tendenzias

Ford Ka 2009 (Europa), mas información

Ford a publicado en la web, mas fotos de su nuevo modelo el Ka. En ellas podemos ver con mas detalle como es el interesante coche de la firma norteamericana. La primera imagen que vimos del nuevo Ka fue solamente la delantera, pero ahora podemos apreciar como es, su parte trasera e interior.

Ford-Ka_2009_1024x768_wallpaper_01

El diseño del Ka 2009, esta muy bien logrado. El acoplamiento del estilo Kinetic esta muy bien insertado en este pequeño coche. La parrilla tiene sus dimensiones, pero no molesta con el resto del coche. Las ópticas son alargadas, en donde las mismas llegan hasta el parabrisas, pero sin ser tan ostentosas y fuera de lugar. El lateral es correcto, con una muy buena terminación. Y la parte trasera evoca, en parte, al anterior modelo, en donde la ventana y el portón tienen un aire a este, en cambio sus ópticas son totalmente nuevas y tiene un diseño agradable.

Ford-Ka_2009_1024x768_wallpaper_02

Pero además de su exterior el coche también cambio su logo y su interior, en donde este tiene mejor acabados, un diseño mas actual y muchas inserciones cromadas, muy bien ubicadas por cierto.

Ford-Ka_2009_1024x768_wallpaper_03

El equipamiento, por ahora, no se sabe específicamente de que constara, pero es posible que tenga retrovisores eléctricos, climatizador bizona y mandos en el volante. Y con los motores sucede lo mismo, las opciones podrían ser dos de gasolina (1,4 L y 1,6 L) y una diésel (1,6 L).

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Ford C-Max 2010 siete plazas, recreación / Ford Ka 2009 (Europa), imagen oficial / Ford Ka 2009 / Ford Fiesta Cabrio, recreación / Ford Focus RS, mas imágenes e información / Ford Fiesta ECOnetic en el Salón de Londres / Ford Focus RS 2009 / Ford, noticias / Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford fabricara menos coches de Volvo / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford Transit Connect SportVan / Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos