Escrito por Tendenzias

Ford Ka 2009

Ford de Europa, presentara en muy poco tiempo a su nuevo y flamante Ka, un modelo que como vemos tomara los rasgos de diseño de sus hermanos mayores, el Mondeo y el S-Max. El nuevo Ka será un poco más grande y robusto que su antecesor y compartirá la plataforma que tiene en común con el Fiat 500.

ford-ka-eur-1g-copy.jpg

Las imágenes obtenidas, son unas muy buenas fotos espías, en donde podemos ver como será el nuevo modelo de Ford. Este tendra unas ópticas de grandes dimensiones, junto con una parrilla basada en el diseño del Mondeo. El lateral se destacara por ser alto y limpio, en donde usara una línea que ira desde la rueda delantera hasta las ópticas traseras. Y en la parte trasera vemos unas ópticas de agradable diseño, similares a las que tiene en su parte delantera.

ford-ka-2.jpg

En el caso del interior, será muy similar al que tiene el 500, en donde poco influirá Ford en el cambio de su estética. Los motores que tendra el Ford Ka 2009, serán los mismos que tiene hoy en día el Fiat 500, uno de ellos será el 1.2 de 63 CV, después el 1.3 Multijet de 75 CV y el 1.4 16V de 100 CV. La autonomía estará por los 4.7 litros/100 km.

ford-ka-eur-3g.jpg

El Ka, porsupesto, vendrá con sus variaciones ya conocidas y otras no tanto, como la StreetKa y la nueva ST. Ambos se destacaran por ser aun más deportivos y agresivos que los que actualmente se venden. El ST, derivara de su hermano el Fiat 500 Abarth, en donde tendra el mismo motor que este, el 1.4 T-Jet de 150 CV, además de adoptar el kit deportivo.

El Ka será más atractivo y juvenil, en donde dejara a Ford mejor posicionado en un mercado tan competitivo como el europeo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Ka Sedan, una nueva versión para Sudamérica y el mundo / Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford Transit Connect Taxi y Mustang Warriors in Pink en Nueva York 2008 / Ford Kuga y Volvo XC60 en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos