Escrito por Tendenzias

Ford Ka Beast, Beauty Concept y mas en San Pablo 2008

Ford presento en el Salón de San Pablo, ha un par de novedades muy destacadas en interesantes. Uno de ellos son, la versión potenciada del nuevo Ka Mercosur, llamado Beast Concept y otra llamada Beauty Concept, que es la versión descapotable del mismo.

Ford Ka Beast2

El primero de ellos, el Beast (bestia) se destaca por tener unos nuevos colores en su exterior (naranja y negro), unas nuevas llantas, fondo negro en sus ópticas delanteras, una línea negra en su lateral y nuevos acabados interiores. Como vemos este mejoro un poco, el apagado y poco original diseño del Ka, pero de todos modos esta versión no será comercializada a futuro.

Ford Ka Beauty

Después esta el Beauty (bello), que es como les dije antes la versión cabrio del Ka. Este se destaca por no tener techo y por incorpora unos aditamentos que mejoran notablemente el diseño del Ka, como la parrilla cromada, las llantas, las ópticas, los faldones, las butacas deportivas y mas detalles que no se pueden apreciar a simple vista. Lamentablemente tampoco llegara a los concesionarios.

ford focus st

Pero estos no son todas las novedades que presento Ford, ya que también nos mostró a la versión ST del Focus europeo, (que en un futuro podría haber una para el Mercosur), al EcoSport 2.0 Flex, el Edge, el prototipo Verve, el nuevo Fiesta (que estará el año que viene en la región) y el Shelby Mustang GT 500 KR (un modelo que nunca llegara a estas tierras). Como vemos lo que mostró Ford es mucho, pero lamentablemente, la mayoría es solo una muestra.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford EcoSport 2011, recreación / Ford Europa diseñaría el próximo modelo de Mercury / Fotos Espía Ford Taurus ST / PARIS 2008, Ford Ka 2009 y Ka Digital, Grand Prix y Tattoo / PARIS 2008, Ford Kuga 2.5 Turbo Individual / Los modelos que vienen, segunda parte / Ford Fusión 2010, recreación / Ford Kuga 2008

EspacioCoches.com

Newsletter