Escrito por Tendenzias

Ford Kuga Coupe 2012, recreación

Los chicos de Auto Express, se tomaron el trabajo de pensar como podría ser una versión de tres puertas del destacado Kuga, un modelo de Ford que se posiciona en un nuevo lugar en el mercado y que lograra causar buenas impresiones a los seguidores de la marca y a los que no los son.

Ford Kuga Coupé

En la recreación podemos apreciar muchas líneas y terminaciones muy relacionadas con el Focus II 2009 y con el Mondeo, en donde a diferencia de este, la variante coupe incorpora una parrilla mucho más grande, y exigida, y unas ópticas más agresivas.

En el lateral vemos la ventana del Fiesta de tres puertas. Y en la parte trasera apreciamos una terminación muy redondeada, en donde lo más destacable que tiene son las ópticas, la ventana y el pequeño alerón.

Pero esta nueva variante no llegaría a la realidad porque se les de la gana, ya que el objetivo es hacer variantes, (o modelos nuevos, depende la marca) para competir con el estilo que viene (BMW X6, Acura ZDX, etc.), en donde a diferencia de lo que proponen las marcas de lujo, el de Ford estaría más cerca de la clase media y trabajadora.

Ford Kuga Coupé2

Si este Kuga llega a ser una realidad, en Frankfurt de este año, o en tal caso en Ginebra del 2010, la firma presentara algún prototipo que lo confirme. Por ahora es solo un rumor que podría llegar a la producción en el 2012.

El motor que llevaría seria el nuevo EcoBoost con turbo e inyección directa de 148 CV y el de 1,6 litros de 178 CV.

Vía | Auto Express

Información relacionada: Ford Mustang Mach 1 2011, recreación / Ford sobrepaso a GM en producción de coches en Estados Unidos / Ford Ranger 2012 (EE.UU.), fotos espía / Ford Capri 2011, recreación / Ford Transit Connect Family One, en el Sálon de Nueva York

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos