Escrito por Tendenzias

Ford: la nueva gama Transit nº1 en ventas

En 2015 Ford se convirtió en la marca número 1 en ventas de vehículos comerciales en Europa.

ford transit

Las Ford Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier han conseguido un número de ventas altísimo. Si nos ceñimos a los datos, en 2015 hubo un incremento de ventas del 23% con respecto al 2014 lo que viene a ser 233.000 unidades vendidas en 2015 frente a 46.000 unidades del año anterior. En España se ha alcanzado 10.1% de cuota de mercado de vehículos comerciales, lo que viene a ser un incremento de ventas del 57.6% durante 2015.

Igualmente, el Ranger es el pickup más vendido de Europa con unos datos de ventas que alcanzan las 27.300 unidades, un aumento del 27% respecto a 2014.

Una de las razones por las que ha habido un aumento en ventas de estos vehículos comerciales es por la importante inversión que ha realizado Ford en esta gama, consiguiendo vehículos más resistentes, con un consumo eficiente y con la integración de las últimas tecnologías como: el Control de Crucero Adaptativo, la Alerta de Mantenimiento de Carril, nuevas motorizaciones para los modelos Transit y la Transit Custom, entre otros.

La gama de Transit suelen ser los vehículos escogidos para sectores como la pintura, la fontanería o las reformas y de sectores tradicionalmente asociados al uso de vehículos comerciales como el de la construcción y mantenimiento o el transporte.

Si queréis más información, podéis ver estos vehículos en movimiento y los últimos spots que han preparado desde Ford para dar a conocer estos últimos datos y la versatilidad de su gama Transit en todas sus modalidades:

EspacioCoches.com

Newsletter