Escrito por Tendenzias

Ford Mondeo 2008

El constructor americano, Ford, hace tiempo reveló la filosofía que queria dar a sus coches en los proximos años. Kinetic Design la llamaron, cuyo trasfondo era la de unificar diseño entre modelos y entre mercados. Tu coche Ford lo podrás ver en todos los continentes, es lo que prometian. Pues aquí está el resultado de esta idea, el nuevo Ford Mondeo, que ha sido presentado en Ginebra.

Disponible en tres versiones de carroceria ( 4 puertas, 5 puertas y familiar), el nuevo Mondeo ha aumentado sus medidas exteriores, pero no lo hace en las de su espacio interior. Esto no es un problema ya que el anterior Ford Mondeo, ya era un coche espacioso pero tampoco llegaba al rey de la categoria en este apartado, el Skoda SuperB.

El interior de este Mondeo tiene elementos parecidos a los del resto de la nueva gama de Ford, el S-max y el Galaxy, con buenos materiales y agradables al tacto. De aqui destacamos una pantalla de 6″ en el puesto de conducción, donde se ofrecen varios datos al conductor de información sobre el estado del coche. Esta pantalla sera en color para las versiones superiores, monocroma para el resto con caracteres en rojo.

Exteriormente es parecido al concepto que nos presento Gonzalo en este post hace bastante tiempo. Entre el equipamiento destaca un sistema de ayuda al conductor en las cuestas que espera dos segundos tras soltar el freno que el conductor acelere, otro sistema para evitar el repostaje del combustible equivocado ademas del climatizador, boton de arrancado, estacionamiento electrico y un largo etcétera.

Ya empieza la carrera para la renovación de la gama de las berlinas, dando el pistoletazo de salida este Ford Mondeo, que quiere dar un nuevo aire a la marca americana.



EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos