Escrito por Tendenzias

Ford Mondeo Coupe, más recreaciones

Han surgido en la Web, mas recreaciones del futuro Mondeo Coupe. Este modelo, como les había dicho en otra oportunidad, se diseñara a base del Mondeo actual y tendra como objetivo competir con el Passat Coupe.

El nuevo modelo de Ford, será comercializado recién a partir del 2012 / 2013. Este mantendrá las mismas motorizaciones que el Mondeo, pero cabra la posibilidad de que se introduzca algunos más potentes mas adelante. Las dimensiones cambiaran, siendo así más largo y ancho, en donde obtendrá unas modificaciones que serán mas aceptables para ser una coupe berlina, con opción de un crossover.

ford-mondeo-4-door-coupe-artist-rendering.jpg

Este modelo tendra de serie, dirección activa en sincronía con el carril de salida y sistemas de control de crucero. Además de un nuevo sistema de interfaz electrónica, motores diesel, una avanzada opción de motor híbrido y suspensión neumática.

ford-mondeo-coupe-recreacion_1.jpg

Las recreaciones son tres, en donde como vemos en las imágenes, ambas están basadas en el prototipo Iosis. Los dos de color azul, son prácticamente iguales a este concepto, en donde solo unos de ellos adoptan otro diseño en su parte delantera, siendo así más refinado y deportivo.

ford-mondeo-coupe-recreacion.jpg

Pero en el caso del de color gris, el cambio es más importante, en donde apreciamos que incorpora una parrilla mucho más grande, con muchas similitudes al nuevo diseño de Mitsubishi. Además tiene inserciones de cromado en toda la parrilla. Las ópticas tienen un diseño mas rasgado al igual que la parte baja. El lateral es más redondeado que el Iosis, en donde vemos además, detalles más realistas.

Lo único que sabemos con seguridad, ahora, es que se basara en el Iosis, pero todavía no tenemos unas recreaciones que se acerque más al coche real. Solo falta esperar a Frankfurt, para que Ford nos sorprenda con algún prototipo que nos muestre algunas líneas del nuevo Mondeo Coupe.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford Mondeo Coupe 2010, recreacion / Ford, noticias / Ford Ka Sedan, una nueva versión para Sudamérica y el mundo / Ford Mondeo Titanium X Sport / Ford Focus GPL y unas recreaciones del Taurus del 2010 / Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos